Muchas personas dicen, ¿Por qué tendría yo que creer en mi, si tengo a Dios? “Creer en mi es para personas que no tienen algo que hacer…” “No creas en ti, porque todo lo haces mal, y cree en alguien más”
Ideas como estas, hacen sentir a la persona indefensa, la debilita y disminuye su confianza en si mismo, como la situación es más complicada, vemos que todos nos dirigimos a un mal camino, si estas ideas que te comento desde un principio no fueran malas y se reemplazaran por buenas razones, la razón de hacerlo es gratificante.
Como todos estamos en lucha de creer en nosotros mismos, primeramente es tener una confianza humilde, pero razonable, en tus propios poderes, no puedes tener éxito o ser feliz si a cada rato te comentan detalles negativos de que tu no puedes hacerlo sol@, es mejor tener confianza en ti mismo que con el tiempo, puedes triunfar.
Un sentimiento de capacidad interfiere con el logro de tus esperanzas, pero la confianza en uno mismo conduce a la autorrealización y al logro de tus esperanzas.
Debido a la importancia de esta actitud mental, te ayudará a creer en ti y a liberar tus poderes interiores…
Si te gustaría saber como liberar tus poderes interiores, consulta este sitio en servicio y con gusto estaré a tu ordenes.